24 de abril de 2016

Derrota ante el Huesca en el Carlos Tartiere

Lo que vimos el sábado en el Carlos Tartiere no le gustó a ningún aficionado blanquiazul. El Real Oviedo contaba con muchas bajas en la defensa, pero de todas formas jugó un mal partido.
Los dos equipos, tanto el asturiano como el oscense, necesitaban los tres puntos, pero terminaron llevándoselos los segundos. El Oviedo tuvo algunas ocasiones, como una clara mano en el área de un jugador del Huesca, o un tremenda disparo a la escuadra de Toché que Leo Franco, internacional argentino y antes portero del Atético de Madrid, sacó de la meta. También un tiro que un defensa oscense sacó de la línea de meta o un disparo al palo de Susaeta. Genérelo metió a Hervías, Linares y a Diego Cervero, que fue ovacionado, aunque sin resultado.
Todos los jugadores del Real Oviedo estuvieron poco finos, a excepción de Josete en su debut, Fernández y tal vez Peña y Edu Bedia, que dejó destellos de calidad. Los que estuvieron peor fueron Bautista, Jon Erice y un Michel desaparecido.
Pienso que el Real Oviedo de ayer no puede pretender subir a Primera División. Para ser sincero a mi me encantaba Egea. Por el contrario, Generelo no me convence mucho. Si el Oviedo juega así los próximos partidos, veo difícil el ascenso.
Jugadores del SD Huesca celebrando la victoria al final del partido.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario