11 de junio de 2016

Hierro, nuevo entrenador del Real Oviedo

Este miércoles hemos conocido la noticia. Fernando Hierro, ex-capitán del Real Madrid y de la selección española, es el nuevo técnico del conjunto azul. Durante todo el martes hubo muchos rumores de quien podía ocupar el puesto de David Genérelo, como Caparrós, el más sonado, Paco Jémez o incluso Schuster, ex-técnico merengue, pero al final fue el de Málaga.
Fenando no tiene experiencia como primer entrenador, pero fue segundo en el Real Madrid de Carlo Anchelotti y director deportivo en el Málaga en la selección española, ambos en el mejor momento de su historia.
Este acontecimiento tuvo una repercusión mundial, saliendo en periódicos deportivos de gran renombre como Marca, L'Equipe e incluso en medios de comunicación chinos.
La noticia fue recibida de varias formas. Hubo algunos que tomaron la noticia como muy buena, y alabaron mucho al malagueño, pero por otro lado tuvo también criticas respecto a su inexperiencia en el banquillo.
En mi opinión, está claro que nos va a aportar mucho pero, y ojalá me equivoque, no creo que fuera la mejor opción. Estando Caparrós entre las opciones, yo me habría quedado de calle con este. Pero, aun así, se le ve ilusionado con el proyecto y tiene el apoyo de todo el oviedismo.
PD: Hace mucho que no hemos podido subir nada, lo sentimos, pero ya hemos vuelto y con ganas de seguir creciendo. :)
 
 

3 comentarios: