14 de junio de 2016

Noticias Veraniegas

Ha pasado mucho tiempo, lo sé, pero he vuelto, y con la suerte de poder estrenar sección. En ella hablaremos de las noticias que atañen al Real Oviedo y, con la eurocopa disputándose, el  resumen de algunos partidos, principalmente los de España.
Comenzaré con el resumen de España, que disputó en Tulouse un gran partido ante una mala República Checa que, viendo la superioridad de su rival, se limitó a poner el autobús delante de la portería y hacer faltas. Un imperial Petr Cech paró todo lo que le vino, excepto el cabezazo de Piqué en el minuto 86 de juego. En los últimos instantes del partido, los checos gozaron de una gran ocasión que De Gea paró con cierta facilidad.
Otra de las noticias que creo con la importancia suficiente para destacar es la contratación de la marca deportiva "adidas" para las próximas cuatro temporadas. Con ello, espero personalmente que se quite el mal sabor de boca entre la afición tras la pésima gestión de "hummel".
La última de las novedades de la que nos enteramos hace unos días, fue el traspaso de Koné, transmitiéndose la cifra que el club carbayón tuvo que pagar hace un año por la cesión del costamarfileño, así como el precio que deberá pagar si quiere mantenerlo. Desde mi punto de vista, creo que el Real Oviedo debe pagar en fichaje de Koné que, aunque sea un poco caro, puede ser una inversión de futuro, ya que es un jugador joven, con proyección y juega en una posición en la que no vamos muy sobrados. Por otra parte, hay que tener en cuenta que el Racing, equipo del que procede, está jugándose el ascenso a segunda, y para la próxima campaña puede ser un rival directo.

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada, presta teneros de vuelta

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es gracioso porque ya ha acabado la eurocopa hace una semana xD

    ResponderEliminar