23 de mayo de 2016

Peligra el play-off

Este domingo los oviedistas vivimos un mal día y nos quedamos con muy mal sabor de boca. El Real Oviedo perdió por tres goles a uno frente al Almería en Juegos del Mediterráneo.
El partido empezó con alguna ocasión para cada uno y el partido estaba igualado, así que llegaron con tablas en el marcador al descanso. El equipo de la capital asturiana se impuso en un principio en el minuto 59 mediante un gol de Miguel Linares, el mejor del equipo carbayón en el encuentro, que fue asistido por Míchel. Pero el Real Oviedo se relajó y tan solo doce minutos después Quique empató el partido (minuto 67). Diez minutos después, en el 77, Kalou Uche marcó el segundo para los andaluces. Ya con el partido decidido y con un Oviedo sentenciado, Chuli marcó el tercer tanto del UD Almería en el minuto 89 de partido.
En mi opinión, hay que hacer autocrítica. Estamos por primera vez en 22 jornadas, hace ya más de una vuelta, fuera de los puestos de play-off. El Real Oviedo decepcionó esta jornada, pero lo preocupante es que lleva decepcionando, excepto en momentos puntuales como contra la Ponferradina o el Mirandés, desde la llegada de Generelo al mando del banquillo. Yo pienso que lo que queda de temporada hay que darle un último voto de confianza, pero de cara a la próxima temporada habría que empezar a buscar un sustituto.
 

1 comentario:

  1. Tienes mucha razón Miguel, pa dos nada, pero para la temporada siguiente otro entrenador, o si no podríamos hasta descender. Me encanta como lleváis el blog

    ResponderEliminar