20 de mayo de 2016

Hoy hablamos de ... Antonio Rivas

Antonio Rivas es un exfutbolista y entrenador español nacido en 1965 en Ciudad Real.
Comenzó su carrera como juvenil de defensa central en el Club de Fútbol Gimnástica de Alcázar.
En la temporada 1988-1989 es fichado por el Mallorca. En la siguiente campaña comienza su paso por el Real Oviedo, club en el que militaría casi diez temporadas. En la 98-99 acepta el traspaso al Albacete Balompié, dejando tras de sí en Oviedo 14 temporadas en primera, 242 y un total de 16 goles.Unos años más tarde se retiraría en el Benidor C.D.
Su etapa como entrenador comienza en Real Oviedo, sufriendo la etapa más dura del club a causa de los dos descensos. Después de pasar por las categorías inferiores se hace con el equipo, entrenándolo desde la temporada 2003-2004 hasta su destitución en la 2005-2006, habiendo conseguido el ascenso a segunda B. También ha entrenado a otros equipos como Atlético de Madrid B o Club de Fútbol Fuenlabrada, aunque sin mucho éxito.
De su paso por el Oviedo destacaba hace unos meses en una entrevista : "He tenido la suerte de vivir el mejor momento del equipo durante la participación en la UEFA y la mala suerte de sufrir los peores momentos de la historia".
A día de hoy trabaja dentro del Atlético de Madrid.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Adelante con este magnífico blog. Cuando el año que viene estemos en primera va a ser de obligada consulta ;-)

    ResponderEliminar