6 de mayo de 2016

El Oviedo busca en tierras catalanas la victoria fuera de casa tan deseada.

El Real Oviedo jugará este sábado 7 de mayo su enfrentamiento liguero contra el UD Llagostera en el Estadio Municipal de Palamós-Costa Brava.
Los catalanes vienen de perder 3-1 frente al Huesca fuera de casa. Una contundente derrota que los deja en una situación complicada, a unos siete puntos de la salvación y quedando únicamente 18 puntos jugables. Para este partido, el Llagostera pierde a los jugadores Tébar, Samu de los Reyes, Escassi y el central Chus Herrero.
Por su parte, el equipo azul, llega cargado de ilusión tras su victoria (agónica) ante el Córdoba y con ganas de romper ya la mala racha de cinco pesantes meses sin ganar fuera.
Para este encuentro, Generelo alineará de inicio a: Miño, David Fernández, Josete, Fernández, Valle, Erice, Vila, Susaeta, Toché y Koné. Vuelve otra vez a la 4-4-2, recuperando a David Fernández y a Jonathan Vila. Por el contrario, se cae del once inicial Míchel, y de la convocatoria Héctor Verdés (por roja en el último partido) y Diegui Johanneson (por lesión).
Esperemos que hagan un gran partido y puedan traernos los 3 puntos al Tartiere, para así poder seguir luchando por el ascenso.


Resultado de imagen de real oviedo




No hay comentarios:

Publicar un comentario